Política de Devolución
TIPOS DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO
- Devolución de Dinero por no satisfacción
- Devolución de Dinero por error
- Nota Crédito por error
- Nota Crédito por no satisfacción
- Nota Crédito por cambio referencia
- Tienes 8 días hábiles (incluido Sábado) contados a partir de la fecha de entrega (no fecha de facturación), para solicitar el cambio de tu producto.
- El producto lo debes devolver en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, sin usar, con sus empaques originales, accesorios y manuales.
- Luego de que validemos el estado del producto se emitirá aprobación o negativa del cambio.
- En caso de que tu compra se trate de un KIT, y desees devolver alguno de los artículos recuerda que debes devolver todos los productos para autorizar tu cambio.
Razones por las cuales no aplica una Devolución/Cambio
- Cuando solicitas el cambio después de los 8 días hábiles (incluido Sábado) contados a partir de la fecha de entrega de tu producto.
- Cuando solicitas el cambio a productos que no estén en el mismo estado en que se entregaron, es decir, en perfecto estado estético y funcional, además de contar con accesorios, empaques y manuales originales en perfecto estado.
- Cuando el producto se le ha modificado el software o hardware original, tiene señas de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad.
- Cuando el producto presenta alguna novedad estética o de empaque o algún tipo de registro personal interno o ante terceros que no haya sido reportado en el momento de la validación con nuestro personal Soporte Técnico,el producto será retornado al cliente y no aplica el cambio.
NO APLICA DEVOLUCIÓN:
Software
Las licencias perpetuas o anuales que se adquieren no pueden ser devueltas al tratarse de productos electrónicos Software
En caso de que alguna de las licencias suministradas sean defectuosas, el cliente deberá comunicarlo de manera inmediata.
Si la clave es defectuosa, tendrá un soporte por correo inmediato que le ayudará a resolver su problema de la manera más adecuada.
En ningún caso se le devolverá el dinero de la compra por concepto Software.
Subasta
Equipos adquiridos durante actividades de Saldo de Inventario/Subasta.
Reacondicionados
Equipos adquiridos con el conocimiento previo del cliente como reacondicionado.